¡Inicia sesión para contactar!

Fecha de nacimiento:
País de origen:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Al crear un perfil, recibirás notificaciones por email

Haciendo click en este botón aceptas nuestras Términos y condiciones

Conoce Gente Cerca de ti!

Holelldfvkjhsdgfkasjghjas fkjhasklfhasñlfgka ñfkoljsalfkjsalñfkjas ñklsdjflkasdjdf

Cuando te gusta la personalidad de alguien, todo lo demás se vuelve hermoso.

Estas en una etapa de tu vida donde tienes más que ofrecer en una relación, ya que tienes mucha más experiencia de vida y probablemente experiencia con relaciones pasadas. Al llegar hacia tus 40 y mas allá, lo que necesitas de una relación es probablemente muy distinto de lo que querías en tus 20s. Lo más seguro que es busques compañía de vida de alguien que comparta tus intereses pero también que tenga valores morales similares a los tuyos. Cuando tenías 20 probablemente con que le gustara la misma música era suficiente.

 

¿Por qué unirte a SpectrumLove.com?

Estás en la etapa dorada de tu vida para estar en una relación y quizás aún no lo sabes. El problema está en la cantidad de partidos que tienes para una posible relación que se te presentan hoy en día. Puede que estés separad@ o divorciad@ y que compartas tu círculo de amistades con tu ex lo que hace todo más difícil. Hay una cantidad tremenda de razones por las que tu oportunidad de conocer a alguien es-pecial se ven realmente reducidas. Piénsalo, estas en España viviendo exactamente el tipo de vida que quieres vivir, lo único que te hace falta es una persona especial con quien compartirla. Esa persona que se siente contigo durante un atardecer caluroso tomando una copa de vino juntos. O quien de un paseo por la playa viendo al mar acariciar a la orilla mientras le besan los rayos del sol.

 

¿Te sientes sol@ mientras escuchas tu música favorita?

Es por esto que este sitio de encuentros es perfecto para ti. Todo el mundo se encuentra aquí por la misma razón y hasta cierto punto puede que estén viviendo una situación bastante similar a la tuya. De-finitivamente sois contemporáneos, ya que vuestra edad es el punto de partida de este sitio de encuen-tros. Y probablemente les guste una copa de vino mientras ven el atardecer tanto como a ti. Este sitio trata de ayudarte a encontrar personas con experiencias similares a las tuyas y contemporáneas contigo.

 

¡Conoce a gente como tú!

Basando tu búsqueda en intereses similares directamente te estás dando un punto de ventaja, ya que probablemente sea la forma más fácil para conseguir una primera cita. Encuentra a alguien en tu zona y lee su perfil para ver qué cosas le gustan. Si lo que te gusta es alguien que sepa bien la diferencia entre un Rioja y un Garnacha una primera cita en una cata de vinos será simplemente irresistible para ambos.

 

Entonces, ¡Que estás esperando?

Dicen que la vida comienza a los cuarenta y en SpectrumLove somos fervientes creyentes de que es así. Toma al Toro por los cuernos, únete a nuestra comunidad y encuentra a ese alguien especial con quien compartir tu vida¡YA!